productos

Desinfectante virucida

Cuenta con principios activos de desinfección aprobados por el CDC y EPA de USA. La fórmula de DMQ no contiene abrasivos, ni compuestos alcalinos. Permite diluciones en agua, limpia, desinfecta y desodoriza en una sola operación dejando el ambiente limpio y agradable.

betagen r-82f

Es un desinfectante concentrado a base de amonio custernario de 5ta. generación. Formulado para desinfección profunda, limpieza y desodorizacion en la industria en general.

extintor pqs

Extintor portátil de presión contenida con apariencia libre de soldadura en sus ensambles, presenta un acabado en pintura horneada electrostática color rojo brillante.

Venta, recarga y mantenimiento

extintor co2

Los extintores de CO2 están dirigidos hacia la prevención de incendios en edificios de oficinas o viviendas, en el sector industrial, en medios de transporte aéreos, marítimo y fluviales, carretera y ferrocarriles, todo tipo de comercios, administraciones, universidades, parking, etc., y para proteger máquinas e instalaciones con aparatos y equipos eléctricos ya que no deja residuos.

Venta, recarga y mantenimiento

Extintor acetato de potasio

Son más efectivos para principios de incendio en restaurantes, cocinas industriales, casinos y bares. La clase K (kitchen) es indicada principalmente para fuegos en cocinas, se refiere a los incendios que implican grandes cantidades de lubricantes o aceites. Estos extintores portátiles contienen una base especial de acetato de potasio, un agente de bajo PH desarrollado para el uso en cocinas para restaurantes.

Venta, recarga y mantenimiento

Extintor acetato de potasio

NEbULIZADORA EN FRIO ATOMER II - RA04HS

Excelente poder de desinfección para industrias, hospitales, colegios y otros lugares delicados que requieren una desinfección completa y segura.

Abrir chat
Buenas
¿Como podemos ayudarte?